Brembo inaugura en China una nueva planta de pinzas de freno de aluminio

Con 67 líneas de producción y la fundición, la instalación ofrece una capacidad de producción de más de dos millones de piezas al año.


Tras una inversión de 100 millones de euros, Brembo acaba de inaugurar en la provincia de Jiangsu (China) su nueva planta de producción de pinzas de freno de aluminio. Al acto acudió el Presidente del Grupo Brembo, Alberto Bombassei, así como otras importantes autoridades chinas e italianas.

Brembo nueva planta China de pinzas de freno de aluminio

La nueva instalación cuenta con casi 40.000 m2 de superficie y se ubica al lado de otra planta inaugurada en 2012 y dedicada a la fabricación de discos de freno. El nuevo centro de producción aporta unos 100 millones de euros al año a la facturación de Brembo y emplea a unas 450 personas.

Todas las etapas de producción en la cadena de valor se han integrado en esta nueva instalación, desde la entrega de la materia prima hasta el envío del producto acabado. De esta forma, se asegura un mejor servicio para los clientes de las fábricas pertenecientes a Brembo en Europa, Asia y América que operan en el continente asiático.

Con 67 líneas de producción y la fundición, la instalación ofrece una capacidad de producción de más de dos millones de piezas al año y adopta las tecnologías más avanzadas de las que se dispone en la actualidad para garantizar la calidad, la eficiencia y la protección del medio ambiente con miras a minimizar los residuos y maximizar la recuperación de energía.

 

brembo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario