Brembo roza los dos mil millones de euros en ingresos en septiembre de 2019

El portafolio de productos de la italiana en negocios como las motocicletas o las altas prestaciones, claves en el desarrollo de la italiana.


Brembo acaba de anunciar unos ingresos a fecha 30 de septiembre de 2019 de 1.971 millones de euros, un 1,4% menos que el mismo periodo del año anterior. El margen EBITDA de la compañía se sitúa en en el 20% hasta los 394 millones de euros; mientras que el margen EBIT lo hace en el 12,6% hasta los 249,2 millones. Por su parte, las inversiones netas ascienden hasta los 152,5 millones de euros, mientras que la deuda financiera neta se estima en 414,5 millones de euros.

Brembo dos millones de ingresos septiembre 2019

El presidente de Brembo, Alberto Bombassei, ha declarado que los resultados aprobados por el Consejo de administración “demuestran la capacidad de la compañía, en un escenario de persistente y grave incertidumbre en el mercado global de la automoción, para gestionar de forma eficaz sus estrategias a largo plazo y lograr resultados que, aunque ligeramente decrecientes, se mantienen por encima de la media del mercado de referencia”.

“Las líneas de negocio de las motocicletas, la gama de altas prestaciones y posventa mostraron signos positivos, gracias a un portafolio de productos en constante evolución en cada uno de estos segmentos. La resiliencia de los márgenes es destacable, especialmente en este entorno”, ha apostillado Bombadssei.

 

brembo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario