Ya a la venta Gran Turismo 7 para PS4 y PS5 con protagonismo de Brembo

La mítica saga de simulación para las consolas de Sony cuenta con el apoyo de la empresa líder en diseño y fabricación de sistemas de frenos.


Polyphony Digital, desarrolladora de la aclamada serie de videojuegos de simulación de carreras Gran Turismo para consolas PlayStation desde 1997, cuenta con Brembo como socio técnico oficial para los sistemas de frenos del nuevo Gran Turismo 7. La última entrega del videojuego, que ha cosechado excelentes críticas entre la prensa especializada, está disponible para consolas PS4 y PS5 desde el pasado 4 de marzo.

Gracias a su experiencia como proveedor de soluciones, Brembo puede ofrecer sus sistemas de frenos más exclusivos y de máximo rendimiento en la «Tuning Shop» del juego, una tienda virtual donde los jugadores pueden mejorar y personalizar sus vehículos originales, aumentando así la competitividad en la pista.

Gran Turismo 7 ofrece inicialmente más de 400 vehículos de más de 50 fabricantes de automóviles, de los cuales todos los que disponen de la opción para personalizar sus sistemas de frenos pueden equiparse con las soluciones de Brembo. Como socio exclusivo en esta categoría, la italiana está poniendo a disposición de los jugadores sus sistemas Upgrade, incluyendo los discos de freno carbocerámicos y las pinzas GT|BM en ocho colores diferentes.

«Estamos especialmente orgullosos de aportar la singularidad de los sistemas de frenos Brembo a la serie Gran Turismo. Esta icónica franquicia de videojuegos de simulación de conducción ha creado una potente comunidad de millones de jugadores en todo el mundo desde su creación hace casi 25 años», ha afirmado Daniele Schillaci, Chief Executive Officer de Brembo. Y añade: «Esta colaboración representa una oportunidad extraordinaria para acercarse a las generaciones más jóvenes, lo que está en línea con nuestra visión Turning Energy into Inspiration».

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y productor de la serie Gran Turismo, ha añadido: «Incluso antes de que lanzáramos nuestro primer Gran Turismo, Brembo ya era una marca estrella para mí. Cuando era piloto de carreras callejeras, a menudo tenía dificultades con la pérdida de potencia de los frenos. Esto ocurría porque la mayoría de los coches que se fabricaban en aquel momento, salvo unos pocos muy selectos, no estaban equipados con unos frenos que estuvieran a la altura de la potencia y el peso del coche. Brembo siempre me pareció fiable en el circuito y por eso siempre he tenido una buena conexión con la marca, así que es un placer anunciar esta colaboración».

 

brembo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario