Britpart lanza su Catálogo de Accesorios 2018 de la mano de Estanfi Automoción

Estanfi opera como delegación exclusiva en España del fabricante inglés Britpart, líder en recambios y accesorios para vehículos Land-Rover.


Hablar de Britpart en España es hablar de Estanfi Automoción. Y es que la firma inglesa, especialista en accesorios Land-Rover, cuenta con el distribuidor español como delegación exclusiva para nuestro mercado.

Estanfi presenta nuevo Catálogo de Accesorios Britpart 2018

Ahora, Estanfi pone a disposición de sus clientes el nuevo Catálogo de Accesorios 2018 de Britpart. En total, más de 250 páginas que reflejan la extensa propuesta de la firma británica. El catálogo incluye más de 200 nuevas piezas, enfocadas a los últimos modelos Land-Rover pero también a versiones anteriores.

Protección, ruedas, iluminación, chasis, diagnosis o herramientas de trabajo son algunas de sus propuestas. Además, ofrece un buscador de referencias y un índice de producto para facilitar la búsqueda.

Puedes consultar la última publicación de Britpart en la sección “Catálogos” de la página web de Estanfi. Su consulta está disponible tanto en versión online como en descarga PDF.

 

estanfi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario