BUS+ es la apuesta integral de Civiparts en recambios para autobús y autocar

BUS+ ofrece más de 15.000 referencias para la mecánica, carrocería, vidrios, letreros, sistemas de videovigilancia e infoentretenimiento.


Civiparts es el distribuidor con dedicación al sector del recambio para vehículo industrial. La compañía de origen portugués ofrece su marca BUS+, una solución integral para todas las necesidades en autobuses y autocares.

Civiparts BUS+

BUS+ busca la mejor relación calidad/precio, siempre basada en productos de alta calidad. La firma se aprovecha de las alianzas establecidas con sus proveedores, todos ellos fabricantes de alcance y reconocimiento mundial.

Gama BUS+

La marca de Civiparts dispone de una amplia oferta en: mecánica, carrocería, vidrios, letreros, sistemas de videovigilancia e infoentretenimiento. En total, cuenta con más de 15.000 referencias activas en el mercado.

La filosofía “one-stop-shop”, o ventanilla única, es la base de la propuesta de BUS+. En autobuses, su oferta responde a todas las necesidades de forma integrada y completa. Así, un único proveedor da cobertura a todas las piezas y repuestos necesarios.

Trabaja con energía, pasión y respeto son las tres máximas en el especialista industrial. El objetivo de la marca no es otro que identificar y satisfacer las necesidades de sus clientes, respondiendo a sus expectativas con el propósito de que sus servicios sean siempre la primera solución que contemplen.

 

civiparts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario