La calidad Mercedes-Benz de siempre, con importantes descuentos en verano

Los talleres podrán aprovechar esta campaña, que afecta tanto a Piezas Originales como de Reacondicionamiento, hasta el 30 de septiembre.


El verano ya está aquí y con él, las aventuras y los planes improvisados. Mercedes-Benz anima a sus clientes del taller a prepararse para la fuerte demanda de revisiones que seguramente ya estén experimentando con motivo de la puesta a punto prevacacional del coche, y se aprovechen de sus ofertas especiales en Piezas Originales y de Reacondicionamiento.

calidad Mercedes-Benz campaña recambios verano 2019

Se trata de una campaña de amplio recorrido que los talleres podrán aprovechar hasta el 30 de septiembre. Con ella, los talleres obtendrán descuentos en recambios de alta rotación y sustitución en esta época del año, como son: bombas de agua, ventiladores, sistemas limpiacristales, bombas de combustible, correas trapezoides o refrigeradores del aire de sobrealimentación, entre otros.

Con las Piezas Originales, al milímetro

Los Recambios Originales de Mercedes-Benz satisfacen sus más estrictos estándares de fabricación, garantizando indudablemente su alto nivel de calidad. Con estas piezas, el cliente no se beneficia solamente del empleo de materiales de alta calidad para un rendimiento y seguridad ideales, sino también de una precisión en su montaje y encaje que permite ahorrar tiempo y dinero.

La larga durabilidad y el bajo desgaste de estos recambios ayudan a mantener elevado el valor del vehículo, lo que en definitiva asegura la satisfacción y la lealtad de los clientes finales.

La calidad Mercedes-Benz, también en piezas reacondicionadas

¿Precio o calidad? Por elevado que sea el kilometraje de un producto, esta es una cuestión que en Mercedes-Benz aseguran no plantearse a la hora de pensar en sus vehículos. Esto explica que sus piezas reacondicionadas originales permitan reducir los costes sin mermas de calidad.

Cada una de estas piezas atraviesa un proceso de alta precisión durante el que es reacondicionada, examinada y comprobada de conformidad con los estrictos estándares del fabricante alemán. Con este surtido, la compañía hace a sus clientes participes del ahorro en materia prima y en energía, ofreciéndoles los recambios a un precio muy atractivo, más incluso ahora gracias a las ofertas especiales de verano.

Aprovecha los descuentos especiales y garantiza la máxima calidad y seguridad en tus servicios.

 

mercedes-benz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario