Prepara tu cambio automático para el verano con T.T.A.

Su sistema exclusivo TE.TTA logra sustituir el 99% del fluido de la caja del cambio automático por un ATF limpio y con todas sus propiedades.


La frecuencia con la que se debe realizar la sustitución del aceite en el cambio automático lo determinan, entre otras cosas, el estilo de conducción o influencias externas tales como el clima o si se circula en ciudad o en carretera la mayor parte de los kilómetros. El arrastre de caravanas o portacoches es otro factor igualmente determinante.

Normalmente, y si antes no aparecen síntomas perceptibles de disfunción, el mantenimiento se realizará entre los 40 y 60 mil kilómetros recorridos. Si el coche de tu cliente se encuentra en esta situación, Técnicas en Transmisiones Automáticas (T.T.A.) es el especialista en cambio automático al que acudir. ¡Prepara sus coches para los viajes y escapadas de verano!

TTA cambio del aceite en cambio automático

Características de un cambio de aceite en la transmisión automática

  • Óptima transmisión de potencia.
  • Buena función hidráulica.
  • Remover eficientemente el calor.
  • Correcta respuesta de fricción de los embragues.
  • Buena lubrificación de los engranajes y cojinetes.
  • Propiedad antiespumante del fluido activa.

Al igual que en la transmisión manual, en el cambio automático también es necesario que el aceite sea cambiado. Así se evitan daños en la transmisión e incluso en el motor.

Y es que los cambios de las velocidades en la transmisión automática se realizan por actuadores hidráulicos y eléctricos. Este proceso provoca fricción entre materiales, con el consecuente desprendimiento de partículas que ensucian el aceite y obstruyen pequeños elementos interiores de la caja de cambios. Aunque circule la falsa idea de que los cambios automáticos no requieren mantenimiento, lo cierto es que sí lo necesitan.

TE.TTA: Mantenimiento integral revolucionario

T.T.A. es pionero en el revolucionario sistema de mantenimiento integral entorno a las cajas de cambio no convencionales. Hablamos de las CVT, DSG, DKG, TIP-TRONIC, STEP-TRONIC, MULTI-TRONIC o automáticas con convertidor, entre otras.

Con su sistema TE.TTA es posible sustituir el 99% del fluido de la caja automática por un ATF limpio y con sus propiedades activas. Con el método tradicional (vaciado del aceite por tornillo situado en el cárter) es imposible la extracción de la totalidad del fluido viejo, quedando el 20-25% del ATF sucio en el interior.

Este método no sólo garantiza una sustitución integral del fluido ATF sino que, mediante la posibilidad de efectuar limpieza interior del cambio vacío, se consigue prolongar los períodos de mantenimiento y vida útil de la transmisión automática, e incluso subsanar las típicas disfunciones en el funcionamiento de la caja de cambios.

Dales lo mejor a tus clientes y confía en la experiencia de T.T.A., Servicio Oficial para Cataluña de ZF.

 

técnicas en transmisiones automáticas

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario