Lumileds lo recuerda: es importante realizar el cambio de bombillas por pares

Neumáticos, frenos y otras piezas del coche se cambian en parejas. ¿Por qué debería ser distinto en el caso de la iluminación del vehículo?


Neumáticos, frenos y otras piezas desgastadas relacionadas con la seguridad del coche solemos cambiarlas en parejas. ¿Por qué debería ser distinto en el caso de la iluminación del vehículo? El fabricante Lumileds, responsable de la marca Philips, nos recuerda que el cambio de bombillas también es aconsejable realizarlo por pares.

cambio de bombillas por pares

¿Por qué es mejor cambiar por pares? Una bombilla vieja se deteriora rápido y es probable que falle poco después de que la primera se funda. Se trata, simplemente, de tener un enfoque de mantenimiento más inteligente, cómodo y económico. Dos bombillas nuevas brillan más, por lo que se ve más lejos y se obtiene una visión equilibrada de la carretera.

Lumileds ofrece una amplia gama de bombillas de xenón y halógenas que aportan calidad, rendimiento y estilo en cualquier situación de conducción. Evidentemente, la mayoría de sus productos se encuentran disponibles en paquetes dobles. Así, resulta más fácil y barato cambiar las bombillas de ambos lados al mismo tiempo.

Soporte en Internet

Philips cuenta con un canal de YouTube sobre iluminación de automoción. Allí se ofrece una amplia gama de vídeos con instrucciones técnicas y grabaciones breves que incluyen información útil. Puedes consultar todos los vídeos en el siguiente enlace.

Además, Lumileds ofrece una herramienta para encontrar las bombillas Philips adecuadas en tres sencillos pasos. Para descubrirla, basta con pinchar en: www.philips.com/mylamps.

 

lumileds

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario