Cambio en la presidencia de Bosch para España y Portugal

Javier González Pareja será el nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2017, sustituyendo por jubilación al alemán Frank Seidel.


Javier González Pareja será el nuevo presidente de Bosch para España y Portugal a partir del 1 de enero de 2017, sustituyendo en el cargo a Frank Seidel, quien se jubilará a finales de 2016.

Javier González Pareja, español de 48 años, comenzó su carrera profesional en Bosch España en 1994, cuando entró a formar parte del “Juniors Manager Program”, una vez terminados sus estudios de Economía en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Bayreuth, Alemania. Posteriormente, ocupó diferentes cargos directivos en España y Portugal, principalmente en las áreas de controlling y finanzas. Seguidamente desempeñó, durante tres años, el puesto de vicepresidente de recursos humanos corporativos para asignaciones internacionales en la sede central de la empresa en Alemania. Desde 2011, ha sido director general de Bosch para Hungría, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia y Montenegro, con sede en Budapest. González Pareja está casado y tiene dos hijos.

Frank Seidel, presidente de Bosch en España y Portugal desde el año 2009, se jubilará a finales del año 2016. Ha trabajado en la empresa durante más de 35 años, desempeñando diferentes puestos directivos, principalmente en Alemania.

bosch

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario