La compra de alternadores y motores de arranque Bosch trae premio

Durante el mes de octubre, la marca regala un práctico chaleco multiusos a aquellos clientes que compren productos de la gama.


A lo largo del mes de octubre, el proveedor de recambios Bosch mantiene activa su campaña de motores de arranque y alternadores. En virtud de la misma, los clientes del taller que compren motores de arranque y/o alternadores de la marca alemana recibirán un práctico chaleco multiusos.

campaña alternadores y motores de arranque Bosch octubre 2019

Bosch ofrece una amplia gama de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como remanufacturados, específicamente desarrollados tanto para turismos como para vehículos industriales, así como para aplicaciones “fuera de la carretera” (maquinaria agrícola y de obra pública, principalmente).

Con más de 2.000 referencias y cobertura del mercado que asciende al 95% en Europa, desde Bosch recuerdan que su programa de remanufacturación supone una excelente alternativa que ofrece la misma fiabilidad y durabilidad que sus productos nuevos.

Los motores de arranque tienen que estar siempre listos para encender el motor de cualquier tipo de vehículo de forma rápida y segura, incluso bajo las condiciones climatológicas más adversas. Los motores arranque Bosch aseguran el arranque y garantizan una potencia máxima y un rendimiento óptimo. Los alternadores Bosch garantizan la máxima fiabilidad, así como un rendimiento y potencia constante, una larga vida útil y un funcionamiento silencioso.

 

bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario