Prosigue la campaña “¡Buen viaje con baterías Bosch!”

Las baterías de Bosch Automotive Aftermarket regalan al instante vuelos por Europa a distribuidores, talleres y automovilistas.


Desde el pasado 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, Bosch mantendrá activada una campaña de viajes enfocada a la posventa con motivo de sus baterías de la que cual ya os hemos hablado a lo largo de las últimas semanas. Y es que por cada cinco baterías Bosch que compren los talleres, se llevarán automáticamente un vuelo para dos personas a destinos europeos.

Asimismo, los conductores que acudan a un taller de la red Bosch Car Service y cambien la batería de su coche por una Bosch, también se llevarán en el momento un vuelo para dos personas a diferentes destinos europeos.

campaña baterías Bosch

¿Cómo participar?

Talleres

Los talleres que deseen participar en la promoción y llevarse al instante un vuelo para dos personas por Europa, tan sólo tendrán que enviar por correo electrónico a la dirección buenviajebaterias@bosch.com una foto de la factura de compra de las baterías (por cada 5 baterías Bosch, un vuelo para dos, hasta un máximo de 3 vuelos de dos personas por taller). Todos los talleres podrán ampliar más información sobre la campaña en la web www.buenviajebateriasbosch.com.

Cliente final

Aquellos que acudan a un taller de la red Bosch Car Service y cambien su batería por una Bosch, también tendrán que enviar una foto de la factura de su batería nueva por email a buenviajeboschcarservice@bosch.com y se llevarán al instante el vuelo para dos personas por Europa.

Cualquier automovilista que quiera tener más información de la campaña, podrá hacerlo a través de la página web www.buenviajeboschcarservice.com.

¡Y también los Distribuidores!

Los distribuidores no son menos y también podrán beneficiarse de esta campaña. Para conocer las condiciones y saber cómo conseguir vuelos para dos personas a Europa, tan solo deberán consultar con su comercial de Bosch.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario