Civiparts lanza una campaña muy cervecera por la compra de pinzas EconX Knorr

Las pinzas EconX representan una solución ideal para aquellas reparaciones que tienen en cuenta el valor actual de un vehículo.


Civiparts, empresa del Grupo Nors, activa una campaña promocional por la compra de las pinzas EconX de Knorr-Bremse. Solo durante el mes de diciembre y hasta el próximo 4 de enero, el distribuidor de recambios para vehículo industrial premia las compras de pinzas EconX con un fantástico dispensador de cerveza The Sub.

Civiparts campaña pinzas EconX Knorr

En su compromiso de seguir consolidando la relación comercial con Knorr, Civiparts lanza esta nueva línea de producto y así ofrecer al mercado una alternativa de garantía a las pinzas de freno originales. Y es que las pinzas EconX para camiones, autobuses y remolques representan una solución ideal para aquellas reparaciones que tienen en cuenta el valor actual de un vehículo. Dado que la vida útil del producto se ajusta a la expectativa de vida útil restante del vehículo, estas pinzas de freno son una gran solución de servicio a un costo óptimo.

Con una amplia experiencia en el suministro y soporte de casi 40 millones de frenos de disco neumático en el mercado, Knorr-Bremse cuenta con una gran experiencia en la gestión de productos y procesos originales, aportando con su gama de pinzas EconX Brake un aumento en el tiempo de servicio del vehículo.

 

civiparts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario