Los talleres Checkstar de Magneti Marelli dan sabor a estas Navidades

Los miembros de la red adheridos a la última campaña de la compañía sortearán fantásticos lotes de Navidad entre sus clientes.


Magneti Marelli Aftermarket lanza su nueva campaña de Navidad dirigida a los automovilistas. Hasta el 31 de diciembre, los talleres de la red Magneti Marelli Checkstar adheridos a la campaña obsequiarán con un código promocional a todos los automovilistas que realicen un servicio de mantenimiento o reparación.

campaña de navidad 2018 Magneti Marelli Checkstar

Con ese código promocional, participarán en el sorteo de un lote de productos alimentarios de origen italiano valorado en unos 100€. Cada taller celebrará un sorteo entre sus clientes automovilistas, contando por lo tanto cada taller con uno de estos lotes navideños.

Además, todos ellos optarán al premio general entre todos los participantes, consistente en una espectacular Cesta de Navidad valorada en 400€.

Los automovilistas interesados, pueden acceder al sorteo y consultar todas las condiciones inscribiéndose en www.checkstar.es/promocion y visitando su taller de la red Checkstar más cercano.

 

magneti marelli checkstar

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario