Nueva campaña veraniega de ZF para sus amortiguadores Sachs y Boge

Del 15 de junio al 15 de julio, los distribuidores adheridos regalarán una bolsa de playa por la compra de cada dos amortiguadores.


ZF Afermarket lanza una campaña de verano para sus amortiguadores Sachs y Boge de turismo. Así, desde el 15 de junio hasta el 15 de julio y tanto en España como en Portugal, la promoción busca premiar a los talleres por sus compras con el obsequio de un artículo de playa.

amortiguadores Sachs y Boge campaña verano 2017El funcionamiento de la campaña es simple: por cada par de amortiguadores Sachs o Boge para turismo adquiridos a un distribuidor adherido a la campaña, los talleres serán obsequiados con una bolsa de playa.

ZF Aftermarket permite así que los talleres ofrezcan a sus clientes finales un artículo muy útil para el verano, al tiempo que incentiva las revisiones de los vehículos y la substitución de los amortiguadores gastados, asegurando el buen funcionamiento de los mismos y la seguridad de todos los usuarios de la carretera.

Grupo ZF dispone de una amplia oferta de piezas para el mercado independiente de posventa y comercializa, en España y Portugal, bajo las marcas Sachs, Lenförder, TRW y Boge, los siguientes productos: amortiguadores, embragues,  piezas de dirección y suspensión, componentes de caucho metal, componentes de sistemas de frenado y elevalunas.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario