Apúntate al Campeonato de Conductores Scania 2019 con Fenadismer y llévate una cazadora

Los ganadores de la final española gozarán de una experiencia única junto a otros campeones en la sede de Scania en Södertälje (Suecia).


Fenadismer ha puesto en marcha el sorteo de una cazadora Scania en Facebook para todos aquellos que se apunten al Campeonato de Conductores Scania 2019 a través de la asociación. Con esta prueba, el fabricante sueco busca poner en valor las aptitudes que considera fundamentales para una conducción segura, eficiente y sostenible.

Campeonato de Conductores Scania 2019

¿Cómo participar?

Para participar en el campeonato es muy fácil. Solo hay que pinchar en este enlace, rellenar un pequeño cuestionario (es imprescindible disponer de carné C+E) y la cazadora podrá ser tuya. Además, si eres seleccionado para la final española, podrás disfrutar de una jornada de diversión y formación. Si la ganas, te espera una experiencia única en la sede de Scania en Södertälje (Suecia), donde podrás compartir tus conocimientos con conductores de todo el mundo. El premio final será ni más ni menos que ¡una tractora Scania valorada en 100.000 euros!

 

scania

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario