ASER ofrece acceso gratuito a su Campus online mientras dure el estado de alarma

Dentro de los servicios de valor añadido que la Central de Servicios ofrece, la formación es uno de sus pilares fundamentales.


El Grupo ASER ha anunciado hoy que, mientras duren las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno, ofrecerá a los talleres y tiendas clientes de sus socios el acceso gratuito a su Campus ASER de formación online.

Campus ASER gratuito durante estado de alarma

Con esta acción, sus responsables pretenden que todos los clientes interesados en continuar con su formación (y la de sus operarios) puedan seguir haciéndolo desde el Campus ASER de manera completamente gratuita y libre durante los meses de marzo y abril.

Convencidos del valor que la formación de calidad tiene para el taller, desde ASER quieren aportar todas las herramientas posibles para suavizar la difícil situación actual y para facilitar la vuelta a la normalidad cuando el COVID-19 no sea más que un mal recuerdo para todos.

Persiguiendo objetivos, también en estado de alarma

Desde su creación, la empresa se ha definido como una «Central de Servicios» nacida con el objetivo de ofrecer a sus socios servicios de valor añadido que les ayuden en una doble misión: mejorar en la gestión de sus negocios y poder afrontar los retos del futuro con mayor seguridad.

Dentro de estos servicios, la formación es uno de los pilares fundamentales. ¿Por qué? Porque con ella se logran equipos preparados para dar el mejor servicio al cliente y afrontar el futuro con garantías de éxito.

En ASER declaran que «durante esta crisis del COVID-19, nuestro objetivos siguen intactos». Por ello, el grupo de compras apuesta por seguir caminando al lado de los profesionales de la manera más provechosa en estos tiempos; ayudándole a crecer.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario