NEXA Autocolor y Cañizares Piñero formaron sobre baremos de pintura

La valoración de los daños del vehículo siniestrado es fundamental para el resultado económico de las reparaciones de chapa y pintura.


NEXA Autocolor y su distribuidor Cañizares Piñero impartieron el pasado 25 de octubre un curso con el objetivo de ayudar a los profesionales del taller carrocero a optimizar las valoraciones de daños y mejorar las negociaciones frente a las aseguradoras.

Curso de Baremos con NEXA Autocolor y Cañizares Piñero

Juan Francisco Senero Santos, Coordinador Comercial de Cañizares Piñero de Pinturas y Anexos, hizo la siguiente valoración:

Conocer bien los baremos y las herramientas de valoración de daños es imprescindible para cualquier profesional de la carrocería. La diferencia entre una buena valoración y una no tan buena se nota en el beneficio que el taller obtiene de cada reparación

La formación sobre baremos se realizó en las instalaciones de Cañizares Piñero y los reparadores asistentes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con la situación actual y las tendencias de futuro del mercado de la carrocería a través de una exposición realizada por personal de NEXA Autocolor.

También se analizaron uno a uno los principales baremos y herramientas de valoración utilizadas en el mercado: Audatex, CZ, MMA, Pelayo y Reale.

El curso finalizó con una serie de ejercicios prácticos de valoración de daños con la herramienta GT Estimate de GT Motive de reparación sobre un vehículo para constatar tiempos y materiales de pintura.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario