Carcassona expone sus motores rectificados en el Salón Retro Auto&Moto Valencia

Lo retro está de moda y en Rectificados Carcassona tienen la solución para que culatas y motores queden como nuevos.


motores reconstruidos retro

El salón Retro Auto&Moto Valencia ha celebrado su quinta edición este pasado fin de semana en Feria Valencia, del 13 al 15 de octubre, en el que se han presentado las propuestas más novedosas de la temporada.

Se trata de un certamen de referencia nacional de vehículos clásicos y de época con una exposición de 11.000 m2, donde han participado alrededor de cien expositores; así como los clubes de coleccionistas mostrando sus joyas automovilísticas, junto a los stands de particulares de coches y motocicletas clásicas en los que se podían adquirir piezas únicas a muy buen precio.

Igualmente, las empresas afines tenían su espacio en stands, como el de Rectificados Carcassona, en el que se han podido ver sus últimos avances en culatas y motores rectificados. Ya que desde hace algún tiempo emplean una nueva técnica proveniente de los Estados Unidos de América, con la que pueden dejar como nuevas las culatas de aluminio que hayan sufrido desperfectos por el uso y el paso del tiempo.

Estos avances se han podido ver en directo en su stand, con un antes y un después de haber pasado por su taller. Y son muchos los clientes de toda España que se han interesado por este novedoso sistema.

culatas coches retro

Lo retro está de moda

En la actualidad, la tendencia “retro” está de moda y tanto coleccionistas como mecánicos especialistas en la restauración de estas piezas antiguas de colección, ya sean motos o coches, han de ingeniárselas para encontrar y/o reconstruir elementos antiguos que han ido desgastándose o rompiéndose con los años. Para todos ellos, los especialistas de Rectificados Carcassona tienen la solución.

Además de recambios de coches, en la feria se podían encontrar todo tipo de artículos relacionados con los coches y motos antiguas; como regalos, ropa, accesorios, libros o juguetes.

Asimismo, los asistentes han podido participar en otras actividades divertidas como las concentraciones y exposiciones vinculadas al sector de la automoción que se han organizado con motivo de este evento.

Se estima que la afluencia de público a esta feria ha estado alrededor de los 25.000 visitantes.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario