Rectificadora Carcassona-Record, todo y más en la reparación de motores

La barcelonesa cuenta con un amplio porfolio de servicios para motores completos o a piezas de todo tipo de vehículos y máquinas.


Rectificadora Carcassona-Record es sinónimo de artesanía y tecnología unidas al servicio de la automoción. Nacida tras la fusión en 2018 de las históricas Rectificados Carcassona y Rectificadora Record, la empresa catalana se ubica en el número 27 de la Travessia Industrial (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona) y aporta un expertise de más de 80 años en la rectificación, reparación y reconstrucción de motores y todo tipo de piezas para las principales aplicaciones: motos, turismos, vehículos industriales, motores de compresores, embarcaciones o grupos electrógenos, entre otras. Cualquiera que sea la necesidad, Carcassona-Record es siempre sinónimo de un trabajo altamente profesional y de garantías.

Carcassona-Record presta servicio para todo tipo de motores de explosión (gasolina, diésel y gas), ya sea por piezas o completo, así como la rectificación y mecanización de todo tipo de piezas, también las no vinculadas directamente al conjunto motor. Además, los medios de la empresa permiten a su personal desplazarse hasta las instalaciones del cliente para realizar: montajes de roscas postizas y/o casquillos roscados, así como extracciones de espárragos, calentadores, tornillos e inyectores rotos y/o clavados. También son capaces de efectuar un amplio abanico de trabajos de soldadura.

Entre sus servicios más destacados se encuentran:

  • Reparación de culatas de aluminio rotas: gracias a un sistema estudiado e importado de los Estados Unidos, más del 90% de estas culatas tienen reparación. ¿Cómo? Saneando las roturas desde su inicio con un material compatible con el de la culata para una adecuada reparación.
  • Soldadura de bloques de aluminio y fundición: Carcassona-Record repara roturas en bloques, ya sean en soportes de motor, roscas o incluso en zonas de barboteo de aceite.
  • Rectificado de culatas: siguiendo un proceso de desmontaje, limpieza de la culata y sus componentes, comprobación de posibles fisuras a presión, verificación y rectificación de las válvulas, verificación de la holgura de las guías (cambiarlas o encasquillarlas si es necesario) y rectificación de los asientos de la válvula (procediendo a su sustitución si es necesario).
  • Rellenado y construcción de cojinetes con metal antifricción: la especialista rellena cojinetes partidos de biela y de bancada (con base de acero o de bronce e interior de antifricción) proyectado por centrifugado, garantizando su adherencia y evitando cualquier porosidad.
  • Venta de recambios para vehículos antiguos: disponen de un importante stock de recambio obsoleto y/o antiguo para vehículos de fabricantes como Perkins, Sava, Barreiros, Pegaso, Seat, Alfa Romeo, Simca, Renault, Opel, Ford, BMW o Volkswagen, entre otros.

 

rectificadora carcassona-record

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario