Rectificadora Carcassona-Record, todo y más en la reparación de motores

La barcelonesa cuenta con un amplio porfolio de servicios para motores completos o a piezas de todo tipo de vehículos y máquinas.


Rectificadora Carcassona-Record es sinónimo de artesanía y tecnología unidas al servicio de la automoción. Nacida tras la fusión en 2018 de las históricas Rectificados Carcassona y Rectificadora Record, la empresa catalana se ubica en el número 27 de la Travessia Industrial (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona) y aporta un expertise de más de 80 años en la rectificación, reparación y reconstrucción de motores y todo tipo de piezas para las principales aplicaciones: motos, turismos, vehículos industriales, motores de compresores, embarcaciones o grupos electrógenos, entre otras. Cualquiera que sea la necesidad, Carcassona-Record es siempre sinónimo de un trabajo altamente profesional y de garantías.

Carcassona-Record presta servicio para todo tipo de motores de explosión (gasolina, diésel y gas), ya sea por piezas o completo, así como la rectificación y mecanización de todo tipo de piezas, también las no vinculadas directamente al conjunto motor. Además, los medios de la empresa permiten a su personal desplazarse hasta las instalaciones del cliente para realizar: montajes de roscas postizas y/o casquillos roscados, así como extracciones de espárragos, calentadores, tornillos e inyectores rotos y/o clavados. También son capaces de efectuar un amplio abanico de trabajos de soldadura.

Entre sus servicios más destacados se encuentran:

  • Reparación de culatas de aluminio rotas: gracias a un sistema estudiado e importado de los Estados Unidos, más del 90% de estas culatas tienen reparación. ¿Cómo? Saneando las roturas desde su inicio con un material compatible con el de la culata para una adecuada reparación.
  • Soldadura de bloques de aluminio y fundición: Carcassona-Record repara roturas en bloques, ya sean en soportes de motor, roscas o incluso en zonas de barboteo de aceite.
  • Rectificado de culatas: siguiendo un proceso de desmontaje, limpieza de la culata y sus componentes, comprobación de posibles fisuras a presión, verificación y rectificación de las válvulas, verificación de la holgura de las guías (cambiarlas o encasquillarlas si es necesario) y rectificación de los asientos de la válvula (procediendo a su sustitución si es necesario).
  • Rellenado y construcción de cojinetes con metal antifricción: la especialista rellena cojinetes partidos de biela y de bancada (con base de acero o de bronce e interior de antifricción) proyectado por centrifugado, garantizando su adherencia y evitando cualquier porosidad.
  • Venta de recambios para vehículos antiguos: disponen de un importante stock de recambio obsoleto y/o antiguo para vehículos de fabricantes como Perkins, Sava, Barreiros, Pegaso, Seat, Alfa Romeo, Simca, Renault, Opel, Ford, BMW o Volkswagen, entre otros.

 

rectificadora carcassona-record

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario