Un juez confirma que Millenium Taller es un plagio de GemiCar.Net

La causa penal tiene su origen en la querella que Géminis Informática, responsable de GemiCar, interpuso al detectar el software fraudulento.


En septiembre de 2018, un Juzgado de lo Penal de Madrid condenó a un año de prisión por delito contra la propiedad intelectual al responsable de distribuir y comercializar Millenium Taller, un programa de gestión de talleres. Ya en enero de 2019, la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el recurso de apelación interpuesto por el criminal y confirmó en todos sus extremos la sentencia.

cárcel para responsable de programa de gestión Millenium Taller

La causa penal que ha culminado con las sentencias reseñadas tiene su origen en una querella interpuesta por Géminis Informática S.A., empresa responsable del programa de gestión para talleres GemiCar.Net y que detectó la comercialización que se estaba llevando a cabo de Millenium Taller, un mero plagio de su software.

Además de la condena al autor responsable a la pena de un año de prisión, multa y costas, se decretó también que el culpable debe indemnizar económicamente a Géminis Informática, al tiempo que decretó el comiso y destrucción de todos los programas (instalados o no) Millenium Taller.

Desde la empresa aseguran querer ayudar a todos los talleres afectados por esta estafa y tratar de regularizar la situación de todos los que adquirieran una copia del programa fraudulento. Para ello, deberán ponerse en contacto con el departamento comercial de Géminis Informática a través de comercial@gemicar.net, o bien llamando al 913 765 419.

 

gemicar.net

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario