Carlider celebró en Albacete su convención anual de asociados

Los miembros de la red pudieron ponerle cara al equipo de Carlider, conociendo de primera mano toda la estructura de Safame Comercial.


Carlider, red especializada en neumáticos y mecánica rápida, reunió a todos sus talleres en las instalaciones de Grupo Mesas («su segunda casa», indican desde la enseña) durante el pasado mes de febrero para celebrar su convención anual.

convención anual Carlider en Albacete

Los asistentes en representación de los centros de la red pudieron ponerle cara a todo el equipo de Carlider, conociendo de primera mano toda la estructura de Safame Comercial. Lo que más llamó la atención de los congregados fue el centro logístico y la fábrica de Recauchutados Mesas, pudiendo la red mostrar a todos sus miembros el proceso tradicional de recauchutado de principio a fin.

El director de la red Carlider, Ramón Rubio, aprovechó la celebración de la convención para enseñar los pasos a seguir en este 2020. «Estamos ante una red exclusiva, nuestro objetivo no es tener el mapa lleno de puntos sino que queremos poder llamaros por vuestro nombre y que nos llaméis por el nuestro, ayudaros a crecer de forma individual y personalizada; ese es nuestro objetivo», explicó Rubio. Durante la ponencia, se destacaron una serie de novedades que saldrán a la luz en los próximos meses y que los asociados a la red conocieron antes que nadie.

La segunda parte del evento se desarrolló con diferentes actividades personalizadas para que todos los asistentes se sintieran parte de un todo, destacando como experiencia estrella las exigentes pruebas realizadas al neumático Lassa Competus A/T 2 en la sección off-road del Circuito de Albacete.

«Todos quedamos admirados ante el comportamiento del neumático en las condiciones más exigentes y complicadas del terreno, hicimos un test específico en la zona de 4×4 sacando el máximo rendimiento de los neumáticos, que en todo momento dieron la talla y se comportaron como una primera marca. También los probamos en asfalto dentro del circuito y… sin palabras», atestiguó Isaac Guillen, director de la Escuela de Conducción TAC.

 

carlider

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario