Carmauto Rivas, primer taller ganador del sorteo del Grupo Serca y Autel

Ambas se han aliado para regalar cada mes una máquina de diagnosis DS808K entre quienes se apunten a los boletines de Serca.


El Grupo Serca ha puesto en marcha este año una campaña de adhesión a sus newsletters de contenidos para el taller. Estos boletines, totalmente gratuitos y accesibles con sólo hacer clic aquí, permiten recibir de manera mensual interesante información del sector: ahorro en costes, gestión del taller con visión empresarial, cursos de formación, etc. Por si fuera poco, la empresa se ha aliado con su proveedor Autel Ibérica para realizar sorteos mensuales de la máquina de diagnosis Autel DS808K entre los suscriptores. El primer ganador ha sido Carmauto Rivas, taller del municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid.

Juan Francisco Calero, prestigioso divulgador especialista en el mundo del motor y cara visible de Serca en Youtube, se desplazó recientemente a las instalaciones del taller agraciado para hacerle entrega del completo equipo a su gerente, Arturo Jiménez, en un entrañable vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

Sorprendido por haber salido ganador del concurso, Arturo reconoce que el DS808K era un equipo de diagnosis que tenía interés en incorporar a su negocio porque “hoy en día todo es electrónica y nuevas tecnologías”, lo que hace imprescindible equipos como el de Autel, compañía de la cual destaca que “tiene un abanico (de posibilidades) muy grande y un gran desarrollo de las marcas; para mí, es de las más punteras”.

Las principales características del equipo que ya está ayudando a diagnosticar vehículos en Carmauto Rivas son:

  • Conectividad inalámbrica mejorada mediante Bluetooth entre la tableta y el dispositivo de visualización VCI para una mayor movilidad y facilidad en el trabajo.
  • Amplia cobertura para más de 80 marcas de vehículos europeas, asiáticas y americanas.
  • Cobertura para todos los sistemas electrónicos.
  • Funciones completas para códigos, datos en vivo, pruebas activas, información de ECUs, adaptaciones, emparejamientos, etc.
  • Tecnología AutoVIN para identificar vehículos fácilmente.
  • Actualizaciones del sistema y del software automáticas con notificaciones en tiempo real.
  • Función especial de soporte técnico por control remoto.
  • Comunidad MaxiFix en la nube que proporciona una amplia base de datos de diagnosis, consejos técnicos y reparaciones completas.
  • Función Data Logging para enviar registros de diagnosis y solucionar posibles errores de software.
  • Función Multitarea para gestionar los trabajos del taller y mantener bien organizados todos los archivos de datos, información de clientes y registros de vehículos.
  • Sistema de gestión de datos para administrar aplicaciones del programa interno y revisar datos.

 

serca       autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario