Reynasa incorpora a Carolina Zapata como responsable de Desarrollo Comercial

Con su fichaje, la empresa de distribución de recambios busca reforzar la estrategia de crecimiento en la que se encuentra actualmente.


Reynasa acaba de informar de la incorporación de Carolina Zapata como responsable de Desarrollo Comercial. Con su fichaje, la empresa de distribución de recambios busca reforzar la estrategia de crecimiento en la que se encuentra inmersa y que contempla la apertura de nuevos centros, la modernización de almacenes, varios proyectos de digitalización y nuevas líneas de negocio.

Carolina Zapata nueva responsable de Desarrollo Comercial de Reynasa Recambios

«Carolina es una profesional que ya conocíamos de anteriores etapas profesionales. Es un perfil que nos encaja como anillo al dedo en la empresa y en los proyectos que tenemos en cartera. Estamos seguros de que desarrollará un gran trabajo, dotando aún de mayor fuerza a nuestro departamento comercial», han declarado desde el socio de Serca.

Carolina Zapata llegó al sector en el año 2003 para trabajar en Autosil como Country Managing Director en Iberia. En 2008 fichó por Febi Bilstein como Manager Business Development, de donde salió en 2015 para trabajar en EUROPART primero e Iveco más tarde, ya en 2017, donde desarrolló con notable éxito diferentes proyectos. Es licenciada en Marketing y Publicidad por la Universidad CEU San Pablo.

 

reynasa recambios

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario