¡Celebra con Castelao su 31 Aniversario y llévate regalos con tus compras!

El distribuidor de recambios para el vehículo industrial obsequia a sus clientes con útiles herramientas durante todo el mes de febrero.


Castelao está de enhorabuena. En el 2018, el mítico distribuidor de componentes y recambios para el vehículo industrial celebra su 31 Aniversario y lo quiere celebrar con una interesante promoción en forma de regalos que se mantendrá vigente desde el 2 hasta el 28 de febrero. ¡No te lo pienses mucho!

31 Aniversario de Castelao

De esta manera, el distribuidor indica que:

  • Por compras superiores a 60€, sus clientes se llevarán una linterna LED de la prestigiosa marca EUROPART, de la cual Castelao es Distribuidor Oficial en España. Se trata de un producto compacto y ligero, con soporte magnético para poder fijarse a objetos metálicos y un arco de suspensión que permite trabajar con las manos libres. ¡Ideal para el Taller!
  • Si la compra asciende hasta los 120€ o más, la empresa regala una útil llave de carraca con dentado fino (72 dientes) y que con su tamaño “4 en 1” resulta apta para el 70% de todas las aplicaciones. Además, sus características de diseño y materiales le permiten un ¡30% más de par! que las llaves poligonales convencionales.

Para contactar con ellos, basta con enviar un correo electrónico a castelaosl@castelaosl.com o bien llamar al 93 263 10 10. Si eres menos tradicional y te van las nuevas comunicaciones, también atenderán cualquier pregunta o la tramitación de tu pedido enviando un whatsapp al 674 431 123. ¡Y no olvides descargarte la App gratuita Telegram, donde puntualmente Castelao activa ofertas exclusivas!

Castelao: la casa del recambio industrial

¿Cómo es el día a día en este tradicional negocio familiar de L’Hopistalet? ¿Qué visión del mercado tiene un distribuidor tan consolidado y reconocido en el sector industrial? ¿Cuál es su filosofía y cómo se ha adaptado a los nuevos tiempos? Las respuestas a estas y otras preguntas las podréis encontrar en MotorOK.

 

Castelao SL

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario