Castelao se embarca en una aventura solidaria. ¿Quieres aportar tu grano de arena?

El distribuidor de piezas para vehículo industrial activa una campaña cuyos beneficios ayudarán a financiar la presencia de uno de sus miembros en la edición 2019 del Uniraid, la prueba de resistencia por Marruecos y el Sáhara.


Castelao SL estará presente en el próximo Uniraid 2019, la exigente prueba de resistencia por tierras africanas. Por lo menos, esa es su intención.

Con el deseo de participar en esta aventura sobre ruedas y repartir material solidario, el distribuidor ha activado una nueva campaña promocional entre sus clientes. Se trata, simplemente, de aportar 2€ en cada compra realizada al histórico comercio barcelonés. A cambio, el cliente recibirá unas gafas de sol.

trayecto Uniraid 2019

El 100% de la cantidad recaudada irá destinada a los preparativos del viaje. Un viaje para el que Ferran Herrero, miembro de Castelao que acudirá al Uniraid, ya está calentando motores. Recientemente, el joven adquirió un Ford Fiesta del 1979 que ahora debe preparar para que soporte las duras condiciones del Sáhara. ¡Ah, y los más de 30 kilos de material solidario que repartirá entre los poblados del desierto!

Incentivos con cada aportación

Quienes decidan apoyar a Castelao en esta iniciativa, lo pueden hacer donando material escolar y/o libros. Todo lo recogido se repartirá entre los niños de las aldeas, cuyo acceso a la educación y a la formación básica es realmente complicado.

También está la opción de las aportaciones económicas. Porque además de los 2€ simbólicos comprando en Castelao, existe la posibilidad de apoyar la iniciativa a través de su proyecto de financiación en Kickstarter.

Los responsables del proyecto recompensarán las distintas cantidades aportadas de la siguiente manera:

Castelao promoción Abril Uniraid 2019

Podéis consultar los detalles de esta iniciativa llamando a Castelao SL (93 263 10 10) o bien a través del Kickstarter del proyecto, en www.kickstarter.com/projects/375331096/uniraid-2019-reto-solidario-y-automovilistico?ref=user_menu

¡Anímate y sé parte del proyecto solidario de Castelao!

 

castelao sl

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario