Castelao prepara a los camiones para el invierno con su nueva promoción

La especialista en recambios para V.I. ofrece condiciones ventajosas al comprar baterías SHD, EFB y AGM de las marcas VARTA y EUROPART.


Castelao SL, especialista en el comercio y distribución nacional de recambios para vehículo industrial, camión, autobús, remolque y maquinaria, anuncia la puesta en marcha hasta finales de año de una campaña de descuentos especiales en baterías de camión (SHD, EFB y AGM) con el ánimo de preparar los vehículos de sus clientes transportistas antes de que llegue el frío invernal. Desde sus instalaciones en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), la empresa atiende a numerosos profesionales de la capital catalana y llega a todos los rincones de la península con un ágil servicio de entregas.

Castelao campaña pre-invierno 2022 descuentos en baterías de camión

El invierno es una época exigente para los camiones ya que las bajas temperaturas, en contraste con el periodo de verano y las exigencias que provoca el calor en las baterías, pueden acelerar su proceso de descarga. Por eso, ahora es el momento de adelantarse al frío y evitar sustos innecesarios y tiempos de inactividad con la compra de una batería diseñada para soportar el frío y dar una respuesta satisfactoria ante la fuerte demanda energética de estos gigantes del asfalto.

En su condición de especialista, Castelao SL es distribuidor de las baterías de camión VARTA, líder mundial en el mercado automotriz. Asimismo, ostenta la distribución oficial de los productos EUROPART, cuyas baterías suponen una de las mejores alternativas en calidad-precio dentro del mercado de piezas para V.I. Además, y siendo conscientes de la importancia del reciclaje, en Castelao se pueden encargar de la recogida de las baterías agotadas.

Las baterías SHD son la solución estándar para cualquier vehículo comercial al tener un mantenimiento muy bajo e incluso inexistente. Por su parte, las baterías EFB (resultado del desarrollo de las baterías de plomo-ácido convencionales) y AGM (su acumulación de energía resulta ideal para sistemas Start-Stop y requerimientos como calefacción, microondas, TV…) son aptas para ser instaladas en el extremo del bastidor de camiones Euro 5 y 6, ofreciendo máxima resistencia a las vibraciones.

 

castelao SL

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario