Castelao, de la mano de las mejores marcas para tu camión

Juan y Jordi Montesinos regentan desde hace décadas una tienda que ya es un referente del camión en la concurrida metrópolis barcelonesa.


En Castelao SL disponen de todo lo que necesita el camión en la gestión de sus mantenimientos y reparaciones. Además, el histórico distribuidor con sede y tienda en Barcelona ofrece el transporte de las piezas a través de su reparto o con la agencia de transportes de la elección del cliente.

El especialista en vehículo industrial ofrece productos de primeras marcas y recambios alternativos de gran calidad. Todos ellos, recambios que por supuesto disponen de las homologaciones y certificados de seguridad requeridos.

Castelao recambios para camión

La propuesta de producto de Castelao se divide, esencialmente, en estas cuatro ramas:

  • Equipo eléctrico: disponen de todo lo necesario para la reparación del sistema eléctrico. Baterías, fusibles, motores de arranque, alternadores o lámparas, entre otros. Siempre con la garantía de los principales fabricantes, como HELLA, Philips, Aspöck o Varta.
  • Recambios mecánicos: Castelao ofrece una amplia gama de piezas y recambios, asegurando una larga vida útil al motor. Sus profesionales darán a elegir entre piezas de origen o piezas de otros fabricantes con mejor relación calidad-precio. Sea la que sea la opción elegida, se contará siempre con la garantía y seguridad del fabricante original.
  • Carrocería: desde guardabarros hasta tuercas cromadas, cuentan con stock de todo tipo de piezas originales para todo tipo de camiones. Depósitos de agua o gasoil, estribos, parrillas o tapacubos son algunos de los productos que Castelao ofrece.
  • Accesorios y periféricos: disponen de una gran variedad de accesorios y periféricos para el camión, como fundas para asiento y volante. Productos que asegurarán un viaje cómodo y las mejores condiciones de trabajo a un precio módico.

Una gama de producto en la que adquiere una importante relevancia EUROPART. El líder europeo en repuestos para vehículo industrial mantiene una larga y fructífera relación comercial con la tienda de recambios. De esta forma, Castelao pone a disposición de sus clientes productos de la marca propia EUROPART Premium Parts. Amplia gama, fabricación 100% alemana y garantía directa del fabricante son algunas de sus principales ventajas.

En Castelao trabajan duro para poder ofrecer en todo momento la solución que mejor se adapta a cada necesidad. Su grupo de profesionales, liderados por Juan y Jordi Montesinos, padre e hijo, asesoran y se cercioran de que todas las ventas resulten positivas y satisfactorias para los clientes.

Una llamada al 93 263 10 10 o WhatsApp al 674 431 123 resolverá cualquiera duda sobre sus condiciones, productos y servicios. Si lo deseas, también puedes contactar con ellos mediante correo electrónico a través de castelaosl@castelaosl.com.

 

castelao

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario