Castrol firma un acuerdo de colaboración con la Premier League inglesa

Promocionará su gama de fluidos para vehículos eléctricos, lubricantes de alto rendimiento y su negocio de servicios y mantenimiento.


La Premier League y Castrol han anunciado un acuerdo de colaboración que empezará en enero de 2022. Castrol aprovechará su experiencia en los exitosos patrocinios de la Copa Mundial de la FIFA y los Campeonatos Europeos de la UEFA y colaborará con el fútbol inglés para atraer a los fans del Reino Unido y de todo el mundo en los principales mercados en los que opera (Europa, China, el territorio Sudeste Asiático y Oriente Medio).

Castrol firma un acuerdo de colaboración con el fútbol inglés de la Premier League

En el marco del acuerdo, Castrol patrocinará los Golden Awards de la Premier League y presentará nuevos premios que ampliarán el conjunto de los existentes. La marca de fluidos para el automóvil dará a sus fans la oportunidad de votar y dar a conocer su opinión sobre los jugadores, rendimiento y momentos clave durante la temporada.

Castrol tiene la intención de utilizar el patrocinio para promocionar su gama para vehículos eléctricos y lubricantes de alto rendimiento, así como su negocio de servicios y mantenimiento en constante evolución. Castrol también presentará los productos y servicios para clientes industriales, navales y del sector energético.

Mandhir Singh, CEO de Castrol, ha declarado: “Siendo fieles a nuestra historia como patrocinadores en el mundo del fútbol, nos complace enormemente colaborar esta vez con la Premier League. Este acuerdo de colaboración nos ofrece una gran oportunidad para mostrar y promocionar la completa e innovadora gama de productos y servicios que ofrece Castrol a consumidores y clientes empresariales. Estamos deseando dar a conocer algunas iniciativas nuevas y emocionantes para los apasionados fans del fútbol en todo el mundo”.

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, ha añadido por su parte: “Estamos encantados de colaborar con Castrol, una empresa con una destacada trayectoria de apoyo a algunas de las competiciones deportivas y torneos de fútbol de mayor renombre. Castrol es una marca verdaderamente internacional y deseamos empezar a colaborar con ellos para atraer a los fans de la Premier League de todo el mundo”.

 

castrol

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario