Castrol en Motortec Automechanika Madrid 2019

El líder en aceites de motor y lubricantes presentó la propuesta Castrol Service para talleres y su nueva tecnología Fluid Titanium.


La empresa Castrol, líder en aceites de motor y lubricantes, ha acudido a Motortec con dos importantes novedades: el anuncio de Castrol Service, la oferta de servicios a todos los talleres independientes que quieran incorporarse a su red; y la incorporación de la nueva tecnología Fluid Titanium a su gama de lubricantes Castrol Edge.

Red Castrol Service

Castrol Service busca ser, junto a su actual equipo de distribuidores autorizados, una red de talleres de confianza que sean percibidos y reconocidos por su calidad y atención al cliente, siguiendo el éxito del 2018, cuando la marca fue reconocida como la opción preferida en su categoría de producto en los ‘Premios Calidad y Servicio’.

Además de una reconocida imagen de marca y todo el soporte técnico, Castrol Service propone a todos aquellos que quieran ser nuevo taller abanderado de su red:

  • Acceso a toda la gama de productos ‘premium’ de la compañía: Edge, Magnatec y GTX.
  • Imagen y certificación: Reputación de una marca líder en el mercado y el concepto ‘Castrol Auto Service’ para aquellos que quieran cumplir con una serie de estándares de servicio y calidad auditados por una agencia independiente.
  • Promociones e incentivos: Oportunidad de participar en promociones e incentivos que ayuden a fomentar las ventas, así como acceso a eventos deportivos exclusivos.
  • Boutique Castrol: Colección de artículos promocionales, consumibles y elementos para el taller de gran utilidad.
  • Comprobación EVHC: Prueba que permite identificar los niveles de mantenimiento del vehículo de una forma novedosa e inteligente. El mecánico realiza una comprobación del estado del automóvil y registra los posibles problemas y soluciones en un vídeo que enviará directamente al cliente. Por su parte, éste aprobará si se realizan los cambios o no.
  • Formación: Los talleres tienen acceso a cursos de formación, tanto presencial como online, con técnicas de aprendizaje interactivo modular.

Ventajas de Fluid Titanium

En Motortec, el fabricante de químicos también ha revelado las ventajas de rendimiento de su nueva tecnología Fluid Titanium, que promete liberar un mayor rendimiento del motor y una reducción de la fricción hasta en un 20%. Y es que la compañía llevaba más de una década investigando para abordar la cuestión de la fricción, un problema que va en aumento a medida que el tamaño de los motores se reduce y la aceleración de la tecnología de los vehículos aumenta la demanda de rendimiento.

A medida que la presión dentro del motor se intensifica, también lo hace la fricción, desaprovechando hasta un 10% de su rendimiento. Pero Castrol Edge, gracias al Fluid Titanium, transforma su estructura molecular para cambiar temporalmente su forma, creando un “cojín” entre las superficies del motor que permite resistir la presión sobre las partes del motor, más notablemente en el árbol de levas. Cuando se libera la presión, Castrol Edge abandona su estado físico y vuelve a un estado fluido.

 

castrol

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario