Catalizadores Brain renueva la imagen de su página web

El fabricante presenta en su renovado sitio las gamas de producto y servicios que ofrece para los distintos mercados donde está presente.


Catalizadores Brain ha desarrollado un nuevo diseño web para una navegación más sencilla e intuitiva. La filial española del Grupo Brain Logistics ofrece ahora una página totalmente responsive, de fácil acceso desde cualquier dispositivo y con una clara orientación al usuario.

Catalizadores Brain nueva página web

El fabricante especialista en convertidores catalíticos y filtros antipartículas (FAP/DPF) se presenta con un diseño renovado de su página web que permite a clientes y curiosos descubrir a golpe de clic el «universo Brain» y todo lo que la empresa puede hacer en su especialidad de sistemas para la reducción de emisiones.

Catalizadores Brain presenta en su renovado sitio las gamas de producto y servicios que ofrece para todos los distintos mercados donde opera: automóviles, camiones, motocicletas, naval e industria. Además, aporta la respuesta a muchas preguntas que aún hoy existen entre los interesados en estos productos: ¿qué es la tecnología SCR? ¿y el AdBlue? ¿qué diferencias hay entre los filtros de partículas cerámicos y metálicos? ¿y entre el carburo de silicio y la cordierita?

Por supuesto, la web ofrece la descarga digital de todos sus catálogos de producto, disponibles en formato PDF. Los interesados ya pueden acceder a la nueva web en www.catalizadores-brain.com.

 

brain

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario