DT Spare Parts amplía su gama de piezas para camiones MAN

Enfocada a camiones MAN F/M/L 2000, F/M/G 90, F 7/8/9 y CLA, la propuesta consta de 550 nuevos productos y más de 200 recambios.


DT Spare Parts ha presentado su nuevo catálogo para camiones MAN, que contiene 550 nuevos productos y más de 200 recambios. Éstos reemplazan a 7.750 números de referencia de la marca del vehículo. Resultan adecuados para camiones de las series F/M/L 2000, F/M/G 90, F 7/8/9 y CLA.

catálogo DT Spare Parts camiones MAN

DT Spare Parts ofrece una completa gama con más de 35.000 recambios de calidad garantizada. Actualmente existen más de 30 catálogos específicos para vehículos en formato digital disponibles para el profesional de la mecánica.

¿Cómo encontrar un producto?

A través del buscador en línea de productos, el visitante encuentra información sobre accesorios, instrucciones de montaje y disponibilidad de los artículos. Adicionalmente, los productos también se pueden localizar en los principales catálogos de recambios electrónicos. Éstos son TecDoc, Inforicambi, Info Truck, Precisio Truck y Atelio Truck.

DT Spare Parts actualiza constantemente sus catálogos, siendo el último de ellos publicado en diciembre de 2017 y dirigido a vehículos comerciales ligeros del fabricante Renault.

 

DT Spare Parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario