Catálogo completo y novedades de Mecafilter

En formato Excel, se muestran todas las referencias, referencias cruzadas y principales aplicaciones del líder en soluciones de filtrado.


catálogo Mecafilter 2016Mecafilter, la marca de filtros para la posventa de Solaufil Ibérica, despide 2016 compartiendo con nosotros su completo catálogo de soluciones para el filtrado. Un catálogo que, en formato Excel, muestra todas las referencias, referencias cruzadas y principales aplicaciones (constructores, modelos y referencias) del fabricante líder en función del tipo de filtro: aire, aceite, diésel o habitáculo.

Las novedades de este año, presentes en todos los tipos de filtros y para múltiples fabricantes de vehículos, se distinguen en el color verde que identifica la casilla de la referencia. Además, la segunda pestaña del documento incorpora el listado de referencias que Mecafilter deja de producir, así como aquellas referencias que se han actualizado en este 2016, cambiando de diseño pero manteniendo las mismas características técnicas y excelente rendimiento.

Por último, recordar que la compañía pone a disposición de aquellos interesados su catálogo online, que de forma eficaz y sencilla permite consultar aquella solución que más se adapte a cada necesidad en función de distintos parámetros.

Para descargar el documento Excel del Catálogo y novedades 2016 de Mecafilter, simplemente debes pinchar aquí.

 

logo Mecafilter

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario