Nuevo catálogo de conmutación de Magneti Marelli

El formato del nuevo catálogo de la firma italiana ha sido mejorado y ahora ofrece mucha más información, tanto técnica como visual.


Si a principios de abril os informábamos del lanzamiento que Magneti Marelli hacía de su nueva gama de conmutadores, la compañía fabricante de equipos y componentes para automoción informa ahora del lanzamiento al mercado de su nuevo catálogo de conmutación.

catálogo de conmutación magneti marelliDicho catálogo, ya a disposición de todos los clientes interesados, cuenta con 435 referencias distribuidas entre 313 conmutadores completos, de luces y limpiacristales, y 122 interruptores de luces y elevalunas.

El formato del catálogo de conmutación de Magneti Marelli ha sido mejorado y ahora ofrece mucha más información, tanto técnica (funciones y conexiones) como visual (imagen y color). Unas mejores que facilitan una lectura mucho más agradable y fácil por parte del usuario.

Además, en el catálogo figuran las últimas novedades de conmutación presentadas por la firma italiana. Tal y como publicamos hace unos meses, la ampliación se compone de 71 referencias, entre las que se pueden encontrar 16 conmutadores con función de limpiacristales, 29 conmutadores con función de luces y 26 conmutadores completos, todos de calidad original.

Magneti Marelli, gracias a una red de 4.000 talleres autorizados, asiste al automovilista con productos y servicios técnicos a través de su Red de Talleres Checkstar. La multinacional tiene una presencia significativa en Europa (Italia, España, Portugal, Alemania, Polonia) y en Latinoamérica (Brasil y Argentina), así como en los Estados Unidos. Además, dispone de una importante red en más de 80 países repartidos por los cinco continentes.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario