Estanfi presenta su nuevo Catálogo de Carrocería 2018-2020

El especialista en Land-Rover y 4×4 en general lanza un nuevo catálogo que también recoge novedades en iluminación, manetas o alzacristales.


Como líder y especialista en España de recambios, accesorios y transmisiones para Land Rover y 4×4 en general, Estanfi Automoción edita un nuevo catálogo. Se trata del nuevo Catálogo de Carrocería para Land Rover y 4×4.

El Catálogo de Carrocería está disponible para su consulta y/o descarga a través de la sección Catálogos de la página web de Estanfi. Además, también puede solicitarse enviando un correo a marketing@estanfi.com

Estanfi nuevo Catálogo de Carrocería

Con más de 140 páginas a color, se trata del catálogo más completo de carrocería de España. Las referencias están clasificadas por marca, modelo y año de fabricación, por lo que resulta muy sencillo encontrar la referencia rápidamente.

El nuevo catálogo de Estanfi incluye muchas novedades en referencias de carrocería, pero también en iluminación, manetas o alzacristales, entre otros. Todas ellas, por supuesto, con foto a color para que los especialistas del sector no tengan problemas a la hora de acertar con la pieza.


Entrevista con MotorOK

Además, podéis consultar aquí la entrevista que realizamos a su Director General, Juan Ramón Gaude, con motivo del traslado a sus nuevas instalaciones de Polinyà (Barcelona).

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario