Nueva edición del mítico Catálogo de Recambios para Land Rover de Estanfi

Las ocho páginas que la compañía editó hace 36 años se convierten ahora en casi 300 folios repletos de nuevas piezas y aplicaciones.


Han pasado más de 36 años desde que, en el 1982, Estanfi Automoción lanzara su primer catálogo al mercado. Con apenas ocho páginas, la propuesta del especialista en vehículos todoterreno ofrecía las primeras piezas de recambio para Land Rover.

estanfi

Ahora, Estanfi presenta con orgullo la nueva edición de dicho catálogo. Las casi 300 páginas de las que dispone están repletas de nuevas piezas y aplicaciones para toda la familia Land Rover: Santana, Defender, Range Rover, Discovery, Freelander y Aníbal.

El catálogo de recambios refleja todo el conocimiento y experiencia que Estanfi posee en la materia, así como la profesionalidad, el esfuerzo y la ilusión que todo el equipo humano de la compañía asegura haber puesto en su confección.

catalogo de recambios estanfi

En MotorOK conocemos muy de cerca su trabajo y podemos dar fe del excepcional empeño con el que sus profesionales desempeñan todos los proyectos en los que se enfrascan, así como del especial cariño puesto en la actualización del catálogo que lo empezó todo.

El nuevo Catálogo de Recambios para Land Rover ya se encuentra disponible para su consulta y/o descarga en el apartado Catálogos de la web de Estanfi.

 

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario