CBM presenta el kit de limpieza de pernos de ruedas Checkpoint

Concebido para autocares y autobuses, elimina el óxido, la corrosión y la suciedad de los pernos y los cojinetes de las ruedas.


El desmontaje y el montaje de las ruedas son operaciones recurrentes y necesarias para la sustitución de neumáticos y para el mantenimiento de los frenos. CBM, empresa especialista en piezas de recambio para autocares y autobuses, profesionaliza este proceso a los talleres de V.I. con su nuevo kit de limpieza de pernos de ruedas Checkpoint.

CBM kit de limpieza de pernos de ruedas Checkpoint para autocares y autobuses

Durante el desmontaje de las ruedas, es importante atender al buen estado y la limpieza de los pernos de las ruedas. Unos pernos en buen estado, sin restos de óxido ni polvo, limitan enormemente el riesgo de que se aflojen y se pierdan accidentalmente en carretera. Pero CBM recuerda que «la limpieza de los pernos se suele hacer con un cepillo metálico o con herramientas poco eficaces. Por tanto, es una labor ardua que lleva mucho tiempo y tiene unos resultados inciertos». Por ello, la empresa ofrece una solución profesional que permite a los talleres ahorrar tiempo y trabajar con mayor comodidad.

El kit de limpieza de pernos Checkpoint se suministra con un inserto para el montaje con pistola atornilladora/destornilladora. Incluye tres cepillos para pernos de los tamaños M18, M20 y M22, así como un accesorio de limpieza de cojinetes. Emplea materiales resistentes de alta calidad, como aluminio anodizado para la herramienta de limpieza o nailon de vidrio en los insertos para cojinetes.

En definitiva, este kit ha sido concebido para todo tipo de autobuses y autocares y con él se pueden eliminar rápida y eficazmente el óxido, la corrosión y la suciedad de los pernos y los cojinetes de las ruedas. Permite además un montaje óptimo de las ruedas y las tuercas, reduciendo enormemente el riesgo de que se desenganchen las ruedas.

 

cbm

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario