Cecauto visita las instalaciones de FAE

El grupo de distribución Cecauto (zona Cataluña) ha definido a FAE como “una empresa preparada para el presente y futuro”.


Cecauto (zona Cataluña) visitó recientemente las instalaciones de FAE con el objetivo de conocer en más profundidad la calidad y el proceso de fabricación de todas sus líneas de producto.

instalaciones de FAE visita Cecauto foto adentro

El gerente de Cecauto de la zona Cataluña, David Miras, su responsable de compras, Merche Peña y varios responsables de tiendas asociadas, visitaron el pasado 29 de noviembre las instalaciones del fabricante para ampliar su conocimiento en las diferentes líneas de producto que FAE diseña y fabrica en L’Hospitalet y Cervera.

Oscar Guillén, delegado comercial nacional de FAE, declaró: “Esta clase de visitas son muy productivas ya que nos permiten potenciar el vínculo de colaboración entre FAE-Cecauto y que nuestros clientes contemplen de primera mano la fabricación y calidad de nuestros productos”.

Por su parte, David Miras, gerente de Cecauto de la zona Cataluña, añadió: “La percepción que nos hemos llevado ha sido muy positiva: de fabricante y a nivel mundial. Calidad del producto, I+D y servicio, es la imagen percibida en sus instalaciones. FAE es una marca preparada para el presente y futuro”.

Durante la visita, hicieron especial atención al proceso de fabricación de las sondas lambda, a su Sala Blanca de 700m² y a la fabricación de los sensores de presión MAP y sensores de presión diferencial en la sala ESD (Electrostatic Discharge) de 180m². También pudieron recorrer las instalaciones de la planta que disponen en Cervera que actúa como parque de proveedores de FAE con más de 5.000m².

 

fae

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario