CEMA Baterías renueva la imagen corporativa en su séptimo aniversario

Además, la compañía ha actualizado su página web con un estilo más sofisticado, adaptada al usuario y fácilmente navegable.


CEMA Baterías celebra en 2021 sus siete años de presencia en el mercado de las baterías de reposición para automoción. “Estamos muy orgullosos del camino que llevamos, de lo rápido que crecemos diariamente y de lo que hemos conseguido en menos de una década. Por ello, seguimos dando pasos agigantados y renovamos nuestra identidad corporativa para conseguir nuestro objetivo: seguir siendo líderes en la importación, exportación y distribución de baterías y accesorios”, han indicado desde la empresa.

CEMA Baterías renueva imagen corporativa en su séptimo aniversario

En su séptimo aniversario, CEMA Baterías ha renovado la página web con un estilo más sofisticado, adaptada al usuario y fácilmente navegable para que sus clientes puedan encontrar todas las fichas técnicas de producto de una oferta que contempla, además de la marca propia CEMA, marcas como Monbat, US Battery, Varta, Optima Batteries, Ozonyx, Teck Europe o Topcore. Además, la empresa ha lanzado recientemente su nuevo Catálogo 2021-2022 que incorpora nuevos productos y marcas.

Por otro lado, CEMA ha renovado su presencia en las redes sociales y ha creado canales propios tanto en Youtube como en Instagram. También ha modificado la comunicación interna y externa con material corporativo renovado, ahora más visual y adaptado al cliente. Además, ha añadido merchandising corporativo ya a disposición de los interesados.

“Nuestro crecimiento se debe al empuje que nos caracteriza, nuestro famoso#KeepPushingque llevamos por bandera. ¡Gracias a tod@s los que hacéis posible CEMA Baterías! ¡¡SEGUIMOS EMPUJANDO!!”, celebran.

 

cema baterías

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario