Central del Recambio Original presentó su nueva tienda online

Los clientes de CRO ya pueden encontrar recambios originales de más de 30 marcas de automóvil, vehículo comercial ligero y pesado.


La digitalización de las cosas es una realidad ineludible que abarca todos los ámbitos y sectores. También el del taller, donde el cliente espera ser tratado de manera más ágil y estar mejor informado. Es bajo este escenario que Central del Recambio Original (CRO) ha apostado por dar un gran paso adelante a nivel tecnológico y poner a disposición de clientes su nueva tienda online de recambios.

Central del Recambio Original tienda online

El pasado 28 de junio, CRO presentó en Barcelona su nueva tienda online a un colectivo de profesionales del sector automoción. Más de 250 personas asistieron al evento, celebrado en colaboración con Kia AR Motors y DAT Ibérica. Los Jardins de Can Sentmenat fueron el escenario elegido y Nuel Galán, finalista de “Pura Magia” (TVE), el maestro de ceremonias.

“Con la puesta en marcha de la nueva tienda online buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en un formato vanguardista y ágil para facilitarles el proceso de compra”, aseguró Ramón Requena, director de Central del Recambio Original. Requeña añadió que “a lo largo de los últimos años, desde CRO hemos trabajado para mejorar la accesibilidad a nuestros servicios, con cambios en nuestro Call Center, la implantación de Whatsapp y ahora renovando la tienda online”.

Mediante la nueva plataforma, los clientes de CRO ya pueden realizar sus operaciones para encontrar todo el recambio original de más de 30 marcas de automóvil, vehículo comercial ligero y vehículo pesado.

Central del Recambio Original es un proveedor de referencia a nivel nacional, además de ser un operador logístico pionero en el sector. Con la incorporación de su nueva tienda online, es más fácil que nunca realizar las compras y recibirlas en el menor tiempo posible.

 

central del recambio original

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario