Centro Zaragoza y APCAS, en colaboración continua contra el fraude

En la base de datos se encuentran las alturas de los componentes frontales y traseros, alturas laterales de retrovisores y molduras de protección.


Centro Zaragoza y la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) firmaron el pasado año un acuerdo de colaboración para actualizar la base de datos de alturas de elementos de carrocería de sus vehículos. ¿El objetivo? Que los peritos de seguros y otros profesionales la usen en su labor diaria contra el fraude.

centro zaragoza y apcas contra el fraude

CZ explica que la demanda de solicitudes es elevada, así como el número de consultas a través de la web.

¿Qué datos se reflejan?

El acceso a la información es gratuito para los miembros de APCAS y para los peritos cuyo registro haya sido solicitado por cualquiera de las aseguradoras accionistas de Centro Zaragoza. El resto de peritos también pueden acceder a la información por un módico precio.

Por ahora, se trabaja en la localización de vehículos, su toma de medidas y entrada de datos al sistema. Desde ambas entidades prevén que a finales de año se cuente con el censo de la mayor parte del parque nacional.

Los datos que refleja la base de datos son: alturas de los componentes frontales y traseros, alturas laterales de retrovisores y molduras de protección.

 

centro zaragoza

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario