Centro Zaragoza ultima los detalles de su curso de perito

Previsto para arrancar el próximo 20 de septiembre, el curso tendrá carácter semipresencial y una duración de 443 horas lectivas.


Centro Zaragoza arrancará el próximo 20 de septiembre su enésima promoción (la número 56) del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles (“PS”). El instituto de investigación anuncia que el sistema de formación será semipresencial. Además, la duración del curso será de unas 443 horas lectivas y terminará el 19 de enero de 2018.

Los diplomas que acrediten la realización del curso son expedidos por la “Cátedra Centro Zaragoza” de la Universidad de Zaragoza, hecho que garantiza una completa formación de prestigio y calidad. Además, la promoción de este año añadirá contenido teórico y práctico en materia de sistemas para ayuda a la conducción (los famosos ADAS).

Acceso al mercado laboral

Al término del curso, CZ facilitará el acceso de sus alumnos al mercado laboral. Lo hará mediante prácticas formativas y ofertas de trabajo en gabinetes periciales, empresas del sector e importantes entidades aseguradoras.

Cabe destacar que se trata de un curso bonificable a través de Fundae, la Fundación Estatal para la Formación en Empleo.

Para más información, llamar al 976 549 690 o enviar un correo electrónico a cursos@centro-zaragoza.com.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario