Cepsa comercializará en España la gama de lubricantes Texaco Delo

La marca corporativa para Europa de Chevron Lubricants ofrece su gama de lubricantes y químicos para industriales y comerciales.


Chevron Lubricants lanza a los mercados europeos su nueva marca de lubricantes Texaco Delo para aplicaciones industriales y comerciales. La marca será fabricada y distribuida en España, Portugal y Gibraltar por la compañía energética Cepsa.

lubricantes para industriales y comerciales Texaco Delo

En palabras de James Welchman, director de marketing para EMEA de Chevron:

El objetivo es optimizar el rendimiento de los vehículos de nuestros clientes para contribuir a minimizar los costes operativos, mejorar la durabilidad de los componentes y, por extensión, maximizar la fiabilidad del vehículo

Por su parte, Carlos Giner, director de Lubricantes, Bases y Parafinas de Cepsa, destacó que “este lanzamiento refuerza nuestra alianza con Chevron, que sigue confiando en Cepsa, que a su vez aporta el conocimiento, la excelencia operativa y técnica, y las habilidades en la comercialización derivadas de su papel de liderazgo en el mercado local dentro de su estrategia a nivel mundial”.

Chevron opera en Europa bajo la marca corporativa de Texaco. Con el lanzamiento de Texaco Delo, su gama se amplía con productos nuevos para vehículo pesado diésel. Hablamos de fluidos de transmisión, aceites para engranajes, grasas y nuevas formulaciones de aceites para motor.

La marca no solo está indicada para aceites de motor de uso intensivo en aplicaciones viales y extraviales. También comprende otras líneas de productos, como: aceites de motor, fluidos de transmisión, reductores finales, grasas o refrigerantes de larga duración.

 

chevron

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario