Cepsa lanza su nueva gama de lubricantes Traction para vehículos industriales

La gama ofrece soluciones a vehículos y flotas ya sean de corto o largo recorrido, así como para vehículos nuevos o antiguos.


Cepsa presentó hace escasos días su nueva gama de lubricantes Traction de alto rendimiento para vehículos industriales. Entre sus ventajas, la compañía destaca el incremento de la eficiencia y mayor protección de los motores, la durabilidad de los componentes, la fiabilidad de los vehículos y un mayor ahorro de combustible.

lubricantes Cepsa Traction para vehículos industriales

El empleo de una tecnología de dispersantes altamente avanzada facilita la obtención de resultados extraordinarios en los tests más severos de limpieza de motor, reduciendo de forma muy significativa la formación de depósitos y lodos, asegurando la protección de todas las partes del motor (incluyendo el turbocompresor y los sistemas de post-tratamiento de gases o DPF), lo que asegura un mayor vida útil del motor y una mejora de la eficiencia operativa.

Otra de las características de los lubricantes de la gama Traction es su aditivación detergente y antidesgaste de última generación que contribuye a la mejor limpieza, menor desgaste y minimización de la degradación del aceite, lo que se traduce en una mejor lubricación y funcionamiento del vehículo.

Además, los lubricantes identificados con el sello de “Fuel Economy” disminuyen el consumo de combustible y contribuyen de forma manifiesta a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Para facilitar el cálculo del ahorro anual se ha lanzado una herramienta digital ya disponible en la página web de Cepsa.

Niurka Sancho, directora del negocio de Lubricantes de la compañía, destacó durante la presentación:

Traction ofrece la alternativa óptima a cada una de las aplicaciones de los vehículos profesionales y máquinas de diésel pesado, mejorando su rendimiento y prolongando vida útil

La gama de lubricantes Traction está diseñada para vehículos de transporte de pasajeros, maquinaria de obras públicas, minería, agricultura y transporte de mercancías. Además, engloba todo tipo de flotas (intra o interurbanas), vehículos nuevos o antiguos y de cualquier motorización. La gama cuenta con las últimas homologaciones y satisface ampliamente los requerimientos de las principales especificaciones del mercado internacional API, ACEA’s y de los principales constructores.

 

cepsa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario