CertifiedFirst arranca su campaña de comunicación al gran público

La Red de talleres expertos en chapa y pintura CertifiedFirst ha lanzado a los medios su nueva campaña de comunicación…


La Red de talleres expertos en chapa y pintura CertifiedFirst ha lanzado a los medios su nueva campaña de comunicación con un objetivo claro: reforzar su posicionamiento como profesionales del repintado de vehículos, como la mejor opción calidad-precio al servicio del automovilista y del cliente corporativo, y acercar al gran público los servicios de los profesionales mejor preparados. En definitiva, reforzar en la mente del automovilista que precisa una solución los valores diferenciales que hacen de los talleres CertifiedFirst la opción más rápida y de mayor calidad entre la dispar oferta de servicios que puede encontrar en el mercado.

“No solo fuimos la primera red de talleres de chapa y pintura en certificar la calidad de sus reparaciones por una entidad de prestigio como Centro Zaragoza, sino que todos y cada uno de nuestros esfuerzos se encaminan a ofrecer la máxima eficiencia en el segmento de la carrocería. Los talleres CertifiedFirst nos distinguimos en el mercado por nuestra orientación a la excelencia. Por la rapidez y calidad en nuestras reparaciones en vehículos de particulares, de asegurados o grandes y pequeñas flotas. Por ello, convencidos como estamos del valor diferencial de nuestros servicios, presentamos una gran campaña de comunicación que nos ayudará a reforzar la imagen de CertifiedFirst ante el gran público”, comentó Jordi Ortega, Responsable de la red. “Queremos ser su primera opción, la elección inteligente en términos calidad-precio, en el momento que surja cualquier necesidad relacionada con la chapa y pintura de sus vehículos”, añadió.

cf

Clica en la imagen para escuchar el anuncio

La campaña ha arrancado esta semana y estará vigente durante dos meses en la radio, con anuncios en franjas de máxima audiencia y programas líderes de la parrilla como “Hoy por hoy” (Cadena SER) y “Anda Ya” (los 40 Principales). De este modo, se estima que los mensajes llegarán a más de 24 millones de conductores mayores de 18 años de toda España durante su periodo de vigencia.

La campaña de CertifiedFirst cuenta además con una cuidada vertiente online que se hace patente a través de su web, completamente rediseñada para favorecer el tráfico de automovilistas a los talleres, y el blog específico con consejos para el cuidado de la carrocería con más tráfico en el sector. Para reforzar aún más su presencia en Internet, la campaña contempla una inversión concreta en publicidad online, un microsite específico (www.expertoscerti.es) y el apoyo de los distintos perfiles de social media de la red (Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube), donde los automovilistas tienen a un golpe de clic su taller CertifiedFirst más cercano y un canal de comunicación permanente con su experto en carrocería.

En concreto, las acciones publicitarias que la red desarrollará en Internet permitirán la generación de más 6 millones de impactos en los automovilistas a lo largo de 9 semanas. Además, y como hasta ahora, los automovilistas podrán calcular un presupuesto orientativo de cuánto les costará reparar su automóvil, en apenas 30 segundos, a través de www.certifiedfirst.es, así como contactar directamente, y solicitar cita previa, en su taller más cercano.

 

certified-first

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario