CertifiedFirst entrega los premios de su última campaña junto a KH-7

La red promovida por PPG se consolida como la enseña de talleres de carrocería más conocida y valorada por los automovilistas.


La red de talleres CertifiedFirst ha hecho entrega recientemente de los premios a los ganadores de su última campaña junto a la marca de productos de limpieza KH-7. La promoción, realizada entre los meses de junio y agosto, ha premiado a más de 20 conductores de toda la geografía española, con un especial predominio en la zona mediterránea. Todos ellos ya están disfrutando, según los casos, de unas tarjetas prepago de 50€ o de lotes de tres productos KH-7.

La campaña fue activada en unas 45.000 botellas de productos KH-7 distribuidas en 43 centros de las principales cadenas de Bricolaje & DIY del país como Brico Depot, Leroy Merlin o Bauhaus. Los participantes se registraban online en un apartado especial de la web y participaban en el sorteo que se realizó el pasado 15 de septiembre ante notario.

Con esta nueva acción promocional, CertifiedFirst sigue afianzando y liderando la comunicación publicitaria dirigida al automovilista en el segmento de las redes de talleres de carrocería. De hecho, la enseña abanderada de PPG consolida su condición de única red de talleres de carrocería que publicita los servicios de sus miembros directamente a los conductores.

 

certifiedfirst

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario