CertifiedFirst sigue apostando por las formaciones presenciales

Su abanico de cursos cubre todas las necesidades de aquellos talleres independientes que quieren crecer y estar actualizados.


La enseña experta en chapa y pintura CertifiedFirst rebosa en formaciones presenciales para los talleres de carrocería. Si parecía que la teleformación había llegado para quedarse, la red abanderada por PPG ha tenido actividad continuada a lo largo de los meses de mayo y junio al completo. En este sentido, CertifiedFirst se comporta de una forma muy cercana y acompaña a sus miembros, haciendo formaciones presenciales repartidas por el territorio que facilitan la participación de los talleres.

CertifiedFirst sigue apostando por las formaciones presenciales

La apuesta por las formaciones in situ arrancó la primera semana de mayo en Gijón con el curso de Cuadro de Mando impartido por Boxes Consulting y CSS. Luego siguieron el curso de Eléctricos e Híbridos en Centro Zaragoza, el curso de Valoración de Daños en Córdoba (de la mano de Vasic) y el curso de Alta Dirección en Neuroestrategia, realizado en Santiago de Compostela por Neurostrategy.

Ya en junio, la actividad frenética no paró, iniciándose con un curso de Alta Dirección en Reenmarcar Objeciones y Cierre realizado en Panticosa (Huesca), el curso de Benchmark para la mejora de la rentabilidad y el de Marketing Digital realizados en Lleida, o los cursos de Alta Dirección en Toledo y, en su fase final, en Granada.

En palabras de Jordi Ortega, Responsable de CertifiedFirst: “Me enorgullece, y más en estos tiempos aun algo confusos, facilitar formaciones a más de 100 participantes. Con nuestro abanico de cursos cubrimos las necesidades de esos talleres independientes que quieren crecer y estar actualizados en formación e ir acompañados de la red más reconocida de carrocería”.

 

certifiedfirst

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario