CertifiedFirst presentó su plan de márketing para este año

La red de talleres de PPG cuenta con un plan de márketing orientado a generar ‘engagement’ y conversación en sus canales digitales.


La red de talleres CertifiedFirst presentó recientemente su plan de márketing para el 2018 a sus miembros. Reuniones en distintas zonas del país sirvieron para que talleres, distribuidores y profesionales conocieran las especificaciones de la nueva propuesta.

plan de márketing 2018 CertifiedFirst

Los más de 160 profesionales asistentes pudieron informarse sobre la evolución del mercado de reparación de carrocerías de la consultora GiPA, así como el balance de acciones y logros de la red propia de PPG en 2017. También se presentaron los objetivos y acciones del plan de márketing propuesto por la red experta en chapa y pintura.

En palabras de su responsable, Jordi Ortega:

Contamos con un plan de acciones multicanal orientado a generar ‘engagement’ y conversación en nuestros canales digitales que se apoya en acciones participativas, como la instalación de simuladores de conducción o acciones encaminadas a ofrecer café gratis a los automovilistas en negocios próximos a los talleres

Durante las diferentes reuniones se explicaron las ventajas de pertenecer a la red, así como las acciones previstas a lo largo del año. Entre ellas, encontramos las dirigidas al taller (formación técnica, activación, formación gerencial, servicios de diagnóstico y mejora de la competitividad…) y las destinadas al usuario final.

 

certifiedfirst

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario