Cesvi México homologa como línea Top el sistema Dicrom de Roberlo

Este reconocimiento por parte de un organismo imparcial certifica la calidad, productividad y eficiencia de sus productos.


Roberlo anuncia la obtención del certificado de homologación del sistema Dicrom por parte de Cesvi México. Dirigida al segmento de alta productividad de talleres y agencias automotrices, esta base disolvente ha sido reconocida como línea Top por parte de la organización mexicana, situándola entre las mejores soluciones para el repintado del mercado mexicano.

Cesvi México homologación sistema Dicrom de Roberlo

«Supone un gran impulso para la compañía al tratarse de una certificación otorgada por parte de un organismo imparcial y con un alto reconocimiento como es Cesvi México. Esta certificación nos empuja a seguir liderando el sector, creciendo e innovando permanentemente en el mercado», ha señalado Albert Juher, director de Producto y Marketing de Roberlo.

Esta homologación y certificación, de un alto prestigio, supone un gran reconocimiento e impacto tanto a nivel nacional como internacional. Al mismo tiempo, se convierte en un ejemplo más del éxito de la estrategia de crecimiento global que Roberlo ha llevado a cabo estos últimos años, quedando certificada una vez más la máxima calidad, productividad y eficiencia de sus productos.

El acto de entrega de la homologación se realizó el pasado mes de septiembre en las instalaciones de Cesvi México, contando con la presencia de los máximos representantes de la entidad, así como del director Comercial de Roberlo en México, Héctor Blanco. «Para nosotros, recibir esta certificación es la mejor muestra posible del intenso y exhaustivo trabajo realizado durante todos estos años y nos propulsa a trabajar en la misma línea de cara al futuro», concluyó Blanco.

 

roberlo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario