Nuevo curso de Cesvimap sobre Gestión de la Posventa de Automoción

Al término de esta formación 100% online, los alumnos habrán completado 675 horas y acumulado 27 créditos europeos (ECTS).


Cesvimap, el centro de experimentación y seguridad vial de Mapfre, ha convocado la I edición del Curso Superior Universitario de Gestión de la Posventa de Automoción. Una formación que permitirá a quienes la completen “adquirir una completa formación técnica y empresarial enfocada hacia la posventa del automóvil en concesionarios, redes de talleres, áreas de posventa de fabricantes de vehículos, industria auxiliar y centros de peritación”, señala la empresa.

Cesvimap curso online 2020-21 Gestión de la Posventa de Automoción

Esta completísima formación se dirige a:

  • Ingenieros y licenciados en Ciencias Económicas, Ciencias Ambientales, Derecho, ADE y Márketing.
  • Graduados en Automoción en el ciclo superior de Formación Profesional.
  • Gerentes, directores y profesionales de la posventa de automoción: concesionarios, redes de talleres y áreas de posventa de marcas.
  • Gerentes, directores y profesionales que desarrollan su actividad laboral en el ámbito de la de la peritación.
  • Quienes, sin disponer de formación académica oficial, deseen dedicarse a este este sector.

De carácter 100% online, el curso de Cesvimap empieza en octubre de 2020 y terminará en junio 2021. Al término del mismo, los alumnos habrán completado 675 horas de formación y acumulado 27 créditos europeos (ECTS).

Los interesados pueden consultar aquí más información sobre el curso y también inscribirse, así como ver un desglose de los contenidos previstos para cada cuatrimestre y el personal docente para cada área formativa.

 

cesvimap

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario