Ya disponible la parte práctica de los cursos sobre transformación a gas de CETRAA y Dimsport

Una plataforma online expresamente creada permite a los asistentes de los cursos iniciados en abril completar su formación en GLP/GNC.


La Confederación Española de Talleres (CETRAA) firmó el año pasado un acuerdo de colaboración con la empresa Dimsport para la formación gratuita y acreditación como instaladores de los talleres miembros de sus asociaciones. Tras el éxito de los cursos online sobre sistemas Bi-fuel y Dual-Fuel impartidos el pasado mes de abril de 2020, los talleres asistentes ya pueden completar su formación práctica en transformación de motores a gas de manera online.

CETRAA y Dimsport formación práctica cursos sobre transformación a gas

“Aunque la parte práctica de estas formaciones iba a consistir en una serie de clases presenciales, las circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19 iban a dilatar el plazo de finalización de los cursos”, lamentan desde la patronal de talleres.

Por ello, la empresa Dimsport junto con la Agencia T1 de Marketing Digital y desarrollo web, han puesto en marcha una academia virtual donde poder recibir la formación necesaria sobre el mundo del gas vehicular. Esta segunda parte del plan formativo habilita a los profesionales para poder instalar por ellos mismos estos sistemas en sus talleres.

La plataforma está disponible para los talleres pertenecientes a las asociaciones de CETRAA en cetraa.sistemasdeautogas.es. Cada uno de los cursos tiene una duración de aproximadamente ocho horas durante las cuales los estudiantes son evaluados para poder pasar al siguiente tema. Tras superar el examen final, obtendrán alguna de las siguientes certificaciones: Capacitación Teórica Bi-fuel, Capacitación Práctica Bi-fuel, Capacitación Teórica Dual-fuel o Capacitación Prácticas Dual-fuel.

 

cetraa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario